Periodismo de Soluciones

Del 20 al 22-A la II Feria de Emprendedores Carrizal 2021

D8opSy5XsAAauju

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de agosto la segunda edición de la Feria de Emprendedores Carrizal 2021, en el estacionamiento del Centro Comercial La Cascada.

Oscarina Rivas, directora de la Oficina de Atención al Empresario, señaló que el evento está pensado para brindar actividades al público en general.

“Contaremos con la presencia de un parque infantil, grato ambiente musical y artistas invitados con el objetivo de que las familias de los Altos Mirandinos pasen un rato de sano entretenimiento y diversión”. detalló.

Comentó que en esta feria “está pautada la participación de al menos 30 expositores de marcas, productos y servicios, así como también emprendedores del área gastronómica y los Súper Food Trucks”.

Agregó que el “propósito es que todas las personas que asistan disfruten un momento agradable en compañía de sus familiares y seres queridos”.

Informó que el evento iniciará a las 11:00 am y concluirá a las 7:00 pm. Asimismo aseguró que se velará por el cumplimiento estricto de las normativas de bioseguridad. /at/rp

Noticias relacionadas