Periodismo de Soluciones

Del Potro acabó contra todo pronóstico

maxresdefault

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El argentino volvió a repetir la historia de Londres 2012 al dejar sin ningún tipo de opciones a Novak Djokovic
Las cartas estaban echadas para que Novak Djokovic saliera airoso en su primer encuentro de los Juegos Olímpicos Rio 2016. Los serbios ya veían confiados una presea dorada en el medallero, a pesar de que todavía faltaba mucho camino por recorrer. Pero lo que no se imaginaban es que el argentino Juan Martín Del Potro iba acabar con la ilusión de ver a su mejor raqueta en lo más alto del podio.

“La Torre de Tandil”, como se le conoce a Del Potro en el mundo del tenis, volvió a repetirle la dosis de Londres 2012 al dejar por fuera al número uno del mundo, que buscaba redondear la temporada consiguiendo su primera medalla en unos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, Djokovic todavía tiene la posibilidad de maquillar su eliminación en singles, al seguir en carrera en la modalidad de dobles junto a su compatriota Nenad Zimonjic.

Por su parte, el argentino quien viene de una fuerte lesión en su muñeca derecha, buscará repetir otra medalla olímpica para su país.

“Veía a la gente y traté de aguantar las lágrimas, veía a mis amigos y a todos los que disfrutaron el partido y todo eso me hizo dar cuenta de que estoy jugando al tenis”, expresó la raqueta número 145 al culminar el compromiso.

Fuente: Líder

Noticias relacionadas