Periodismo de Soluciones

D´Elía: Da dolor que los reales queden guardados en bancos por capricho de algunos

La secretaria de gobierw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Gobernación convoca a sesión del Ceplacopp para el viernes

Ronald Peñaranda. La secretaria general de Gobierno Adriana D´Elía informó que este viernes 10, se realizará la primera sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp) donde esperan la aprobación de los proyectos del año 2014.

El pronunciamiento de la funcionaria surgió en la celebración de los Reyes Magos, en los espacios abiertos del Mercado Plaza Los Teques, donde decenas de niños gozaron un puyero con regalos, colchones inflables y otras atracciones.

“Esperamos que en la sesión se aprueben los recursos para seguir ejecutando las obras que están encaminadas y dar comienzo a las que tenemos en proyecto”.

Recordó que cuando el pueblo mirandino votó para que Henrique Capriles fuese gobernador, “también votó para que la educación fuese nuestra bandera, por eso es importante que todos los que participen en esa reunión le den la importancia y la relevancia que la educación tiene para nuestro pueblo”.

“Todos sabemos que en nuestro estado tenemos más de 750 escuelas que requieren atención permanente. Hoy festejamos el Día de los Reyes Magos y esperamos que ellos nos guíen y no permitan que ninguna decisión mezquina y partidista impida que Miranda siga progresando y que podamos continuar con la construcción de escuelas como la de Jardines de Betania. Da dolor que los recursos se queden guardados en un banco solo por capricho de algunos”.

Piden paz y tranquilidad

D´Elía además pidió a Los Reyes Magos que  nos traigan paz, tranquilidad y encuentro para todos los mirandinos  y venezolanos. “Queremos seguir trabajando en la construcción de un estado de progreso para todos”.

“Hoy estamos en la plaza de este mercado que fue construido durante la gestión de nuestro Gobernador. Este sitio se ha convertido en un ícono de progreso para la capital del estado que ahora tiene más vida y más orden, por esta razón queremos, seguir sumando y construyendo obras que den mejor calidad de vida  de nuestro pueblo”.

En la actividad también participaron la Secretaría para el Progreso Social, Mujeres Miranda, Cultura Miranda, Casa del Pueblo de Los Teques y Fundación Los Teques, entre otras dependencias”./Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas