Periodismo de Soluciones

Delincuentes atentaron contra comisaría de Polimiranda

patrulla-635

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

NORA CANINO

rrdiarioavance@gmail.com

 

17/04/16 -.  Durante la madrugada de ayer, dos sujetos que se trasladaban en una moto intentaron atacar la comisaría de la Policía de Miranda, en Paracotos, con una bomba molotov, según informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Nº 1 del organismo.

 

Detalló que los funcionarios, al notar la actitud de los sujetos, les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Al observar la respuesta inmediata de los efectivos, los hampones intentaron encender la bomba para lanzarla, pero a uno de ellos le cayó gasolina generando que la ropa se le prendiera en llamas.

 

“El hombre cayó al piso, dio varias vueltas con la finalidad de que el fuego se apagara, se levantó, se montó en la moto junto al acompañante y huyeron del sitio”.

 

Apuntó que se efectuó un recorrido por las zonas adyacentes, incluyendo un CDI que se encuentra en el sector, para saber si había ingresado algún hombre con quemaduras, pero no hubo respuestas positivas.

 

Asimismo, la Dirección de Inteligencia del cuerpo de seguridad se activó en las investigaciones con la finalidad de aprehender a los delincuentes.

 

“Este tipo de situaciones lo que busca es sabotear y obstaculizar el trabajo que los funcionarios realizan a diario”.

 

Señaló que este ataque es en respuesta a los operativos que la Policía de Miranda ha venido realizando durante estos meses en la parroquia. “Personas de mal vivir y delincuentes se han mudado a Paracotos, han cometido delitos y hemos atacado a bandas, por eso nos intentan amedrentar”.

 

Villegas sostuvo que no lograrán intimidar a los efectivos, y que pese a esta situación continuarán realizando su trabajo, estarán más atentos a su quehacer diario y a sus labores de investigación para identificar y neutralizar a los individuos que quieran arremeter contra ellos./ac

 

 

Noticias relacionadas