Periodismo de Soluciones

Delincuentes ingresaron por tercera vez al José Gregorio

robo-colegio-jose-gregorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se llevaron bolsos, computadoras y artículos escolares

Por tercera vez en lo que va de mes, los amigos de lo ajeno ingresaron al plantel José Gregorio Hernández, ubicado en la comunidad del mismo nombre, llevándose consigo, 25 canaimitas con su cargador, cuatro computadoras grandes, los bolsos escolares que iban a ser entregados a los alumnos y artículos escolares que se encontraban en los estantes.

La información la dio a conocer la subdirectora de la institución, Elizabeth Rodríguez, quien destacó que los hampones se treparon por un muro para ingresar a la escuela. “Entraron durante el fin de semana, forzaron las puertas y causaron destrozos en uno de los salones”.

Subrayó que se hizo la denuncia a los organismos competentes, sin embargo pasadas las 12:30 del mediodía, el Cicpc no había llegado al lugar para recolectar evidencias.

Destacó que a raíz de lo ocurrido, se llevó a cabo una reunión de padres y representantes y se tomó la decisión de suspender las clases por el día de ayer. “Contamos con una población estudiantil de 361 alumnos, que van desde educación inicial hasta sexto grado”.

Recalcó que solicitan mayor vigilancia y patrullaje por la zona. Recordó que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos. “Con anterioridad se llevaron equipos de computación, impresoras, material de papelería y didáctico”./Andreina Ochoa/lb/Foto: Alexander Offerman/

Noticias relacionadas