Periodismo de Soluciones

Delincuentes robaron en la sede del CNP Carabobo

armadosw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La tarde de ayer fue robada la sede del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, ubicada en la avenida Las Ferias, en el sur de Valencia. Dos delincuentes armados sometieron al personal y se llevaron 6.000 bolívares en efectivo y 7.000 bolívares en herramientas. El lugar estará cerrado hasta nuevo aviso.

Lo informó María Torres, secretaria general del gremio, quien relató que dos sujetos llegaron a la sede del CNP para solicitar información sobre los cursos de natación que se ofrecen en la piscina ubicada en el lugar. La asistente administrativa que trabaja para el Colegio de Periodistas los atendió y uno de ellos ingresó a las oficinas mientras el otro aguardaba afuera.

Una vez adentro, el sujeto sacó un arma de fuego y bajo amenaza le pidió que le entregara todo el dinero de la caja chica. De inmediato comenzó a revisar las gavetas y se apropió de aproximadamente 6.000 bolívares fuertes que estaban en el lugar como pago de una reservación del salón de fiestas del CNP.

En ese momento, relató Torres, llegó al sitio un albañil que realiza trabajos en la sede del Colegio, que también fue sometido y despojado de toda su vestimenta, su teléfono celular y sus herramientas (cortador de cerámicas, alicates, entre otros) valoradas en 7.000 bolívares. Lo encerraron en la sala de conferencias‎, amenazándolo con que si salía del lugar, le dispararían.

Noticias relacionadas