Periodismo de Soluciones

Delsa Solórzano considera fundamental la unidad para superar la crisis

D_DRuykWsAYGOrJ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La diputada Delsa Solórzano, insistió en que las condiciones planteadas por la alianza opositora para acudir a las urnas electorales,  pasa por el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), una auditoría completa del registro comicial, la habilitación de partidos políticos constituidos y emergentes, así como de candidatos de distintas toldas.

«Si usted resuelve esto, pueden haber elecciones», expresó en entrevista a Román Lozinski  en el circuito Éxitos de Unión Radio.

La también presidenta de la comisión de Justicia y Paz del Parlamento, indicó que en los procesos de transición la comunidad internacional y la sociedad civil juegan un rol fundamental, por lo que resaltó la importancia de la unidad.

«El reto es pensar distinto, pero hacerlo juntos en favor de Venezuela, entendiendo que ninguno de nosotros es más importante que el otro, por legítima que sea su aspiración o trabajo, que sin duda alguna lo ha sido. Es el momento del país no de la individualidad», subrayó.

Solórzano refirió que se están haciendo esfuerzos respecto a la unidad y «muestra de ello es la Asamblea Nacional, cada uno pertenece a un partido y hay grupos parlamentarios con distintos partidos, pero todos suman una sola fracción».

La parlamentaria ve positiva la construcción de planes que permitan superar la crisis con planteamientos de distintos sectores.

Fuente: Unión Radio

Noticias relacionadas