Periodismo de Soluciones

Demandarán a Capriles por falsificar documentos públicos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reincidió en la falsificación de documentos públicos para engañar nuevamente al país.

El pronunciamiento lo hizo la ministra luego de que el gobernador publicara en twitter una fotografía con supuestos pasaportes diplomáticos que no fueron emitidos por la cancillería venezolana.

“Es absolutamente falso que la Cancillería venezolana ha otorgado pasaporte diplomático a ciudadanos que no aplican conforme a las normas”, escribió Rodríguez en su cuenta en twitter.

La canciller recordó que Capriles nuevamente recurre a la desinformación para desprestigiar el correcto funcionamiento de las instituciones, tal como lo hizo en el 2012 cuando forjó un cablegrama de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La ministra Rodríguez indicó que introducirá en los tribunales competentes una demanda contra el gobernador de Miranda. “Basta de mentir al país y a la comunidad internacional con sus perversas, irresponsables y maniobreras acciones contra las instituciones”, exhortó.

“Le recuerdo que es reincidente en la comisión de hechos punibles. En el año 2012 forjó cablegrama dela FANB y lo hace hoy contra la Cancillería” agregó en otro mensaje la canciller.

Noticias relacionadas