Periodismo de Soluciones

Denuncian a efectivo del Cicpc por escándalos públicos

La tercera etapa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de la etapa 3 de El Encanto son los afectados

Residentes de la etapa 3, de la urbanización El Encanto, denuncian a un detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, por incurrir en hechos de alteración del orden público.

Un grupo de vecinos se trasladó hasta la redacción del Diario Avance, para entregar una comunicación, en la cual exponen los presuntos escándalos que protagoniza el funcionario, sobre todos los fines de semana.

“Junto a otras personas se ubica en el estacionamiento, pone a todo volumen las cornetas de su carro con música que se escucha desde la noche, la madrugada y hasta al amanecer, sin importarle que la mayoría de los que allí vivimos somos personas de la tercera edad, niños y enfermos”, detalló una de las afectadas, quien pidió que no publicáramos su nombre por temor a represalias.

Dijo que las groserías y vulgaridades que salen de esas fiestas callejeras se escuchan por todos los edificios.

“En más de una oportunidad hemos llamado a Polimiranda, que manda una comisión, pero el efectivo los chapea con su credencial y sigue la tomadora de aguardiente  y los bochinches con sus panas”.

Otro lugareño, declaró que quienes se han atrevido a enfrentar al policía “abusador”, han sido amenazados. “Varias veces ha echado tiros al aire como una forma de amedrentar”.

Indicó que los días de los apagones pensaban que se iban a salvar, “pero que va, el tipo con sus amigotes prendieron las luces de los vehículos y armaron su gran rumba”.

Agregó que les da miedo exponer al caso ante la subdelegación del Cicpc de Los Teques, “porque los compañeros de él que reciban la queja nos pueden delatar, por aquello que entre bomberos no se pisan la manguera”./RP/ Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas