Periodismo de Soluciones

Denuncian abandono de gatos en El Paso

1681655917889

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Residentes de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso, en Los Teques, denunciaron el abandono de animales, específicamente gatos, en las adyacencias del bloque IX.

Antonio Artiaga, vecino de la comunidad, declaró que en el transcurso de la semana pasada, comenzaron a observar varios felinos de pocos meses, rondando por el edificio.

“Presuntamente una persona cercana al sector comenzó a dejar aquí los gatitos, se ven pequeños, con pocos meses de nacidos. Ya tenemos una sobrepoblación y da mucho pesar ver como simplemente los abandonan aquí”, indicó.

Algunos residentes se han hecho cargo de la alimentación de los felinos, sin embargo, esperan puedan ser adoptados para que así no se sigan procreando.

“Queremos de verdad darlos en adopción porque, aunque les demos alimentos, los pocos que lo hacemos, no podemos mantenerlos aquí. Igualmente hacemos el llamado a las personas que están abandonando a los gatitos, que dejen de hacerlo, en su lugar, busquen también la forma de darles un hogar”, expresó. /AGC/at

Noticias relacionadas