Periodismo de Soluciones

Arrancan inscripciones en el Instituto Rufino Blanco Fombona

14 04 23 rufino fombona (1)

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Instituto Universitario de Tecnología Rufino Blanco Fombona, presentó sus nuevas estrategias y proyectos para este 2023 a fin de reimpulsar su posición como la casa de estudios que siempre ha sido en la ciudad de Los Teques.

Estas fueron las palabras de su nuevo director, Dr. Igle Abello, en el encuentro sostenido el 14 de abril en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, con el equipo profesoral, estudiantes y miembros de la comunidad.

La directiva dio a conocer las estrategias para reimpulsar al instituto, como son; Captación en los liceos, expansión a otros estados, ampliación de la oferta académica con diplomados y postgrados, establecer relaciones con todos los actores sociales y ubicar al Cuerpo de Bomberos Universitario del Iutrb en el mayor número de municipios del país.

Explicó las características de la recién creada subdirección de extensión a cargo del especialista Julio Hidalgo. Posteriormente el Subdirector académico Nelson Velásquez habló acerca de los planes de mejoramiento y expansión de cara a la nueva imagen del Rufino Blanco Fombona con el objetivo de convertirse en una de las mejores instituciones de Venezuela. “En la actualidad nuestros estudiantes del 1ro y 2do semestre cursando estudios teóricos y prácticos en el Hospital Victorino Santaella”.

El instituto ofrece las siguientes carreras: Enfermería, Emergencia prehospitalaria, Informática, Mantenimiento de equipos eléctricos, Contaduría, Administración tributaria, Administración de empresas y Publicidad y Mercadeo.

A partir de este lunes 17 de abril están abiertas las inscripciones para el Curso de inducción Universitaria (CIU) de lunes a viernes en Los Teques de 8:00 am a 12m en la calle Rivas Torre Chocolate piso 1 y en Caricuao de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Hospital Materno Infantil de Caricuao, piso 1./LO/at

Noticias relacionadas