La vía principal de la comunidad Alberto Ravell, en Los Teques, tiene un tramo de característica muy peculiar. Se trata de una “empinada subida”, que además suele ser estrecha y por ende nada cómoda para transitar a nivel vehicular.
Partiendo de ello, vecinos del populoso sector ven con preocupación como diariamente se estacionan a ambos lados de la carretera gran cantidad de vehículos que interrumpen el paso para camiones y lo complican para las unidades de transporte público, que acostumbran subir repletas de pasajeros.
Una habitante de la zona, que prefirió no identificarse, expresó a Avance que “eso es una doble vía y la gente que vive acá paran carros, grúas y camionetas. Los autobuses vienen cargados de gente y es un peligro, puede ocurrir una desgracia”.
Hace pocos días se encontraba un camión descargando mercancía para una bodeguita, el colapso no se hizo esperar y más de uno sintió temor ante la posibilidad de que se generara un accidente.
Carlos Andrade, comisionado de Seguridad Ciudadana, informó que giraría instrucciones al coordinador del cuadrante correspondiente para monitorear la situación y entrar en conversaciones con los voceros comunales.