Periodismo de Soluciones

Denuncian ausentismo laboral en Clínica Municipal

Clinica municipal el paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la comunidad de El Paso expresaron su inconformidad por el servicio que se presta actualmente en la Clínica Municipal en esta urbanización.

Vianet Mejías, lugareña, aseguró que “al principio todo era maravilloso, sin embargo, la calidad ha desmejorado mucho. Hace un tiempo vine  con mi hija en estado de embarazo y la enfermera que trabaja con la ginecóloga nos trato muy mal. No me dejó entrar al consultorio y se dirigió de una manera muy despectiva hacia mi”.

Con respecto a las principales problemáticas que presenta el centro indicó “faltan medicamentos, insumos, agua, no tienen inyectadoras por lo que nosotros debemos traerlas, además que el personal médico usualmente está ausente” finalizo.  

Por su parte, otro vecino que prefirió mantenerse en el anonimato señaló que “hace poco vine a acompañar a una vecina que estaba delicada de salud y no quisieron atenderla, señalaron que no tenían ni personal ni implementos, solo la remitieron al Hospital”.

Este centro ofrece servicios como: Medicina General, Ginecología, Odontología, Ecografía, sin embargo, los usuarios señalan que no prestan un servicio de manera óptima “los vecinos constantemente se quejan porque no consiguen ni la atención ni el servicio de calidad que deberían brindarle a la comunidad. El servicio odontológico es fundamental para los vecinos y no está trabajando” sentenció. /JC/rp

Noticias relacionadas