Periodismo de Soluciones

Denuncian cobro desmesurado en factura de clínica privada

consultorio medico la paz, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El 09 de septiembre sufro un infarto y en horas de la madrugada fui atendido en el Centro Médico Cardiológico La Paz, en dicho sitio en la mañana me observó la doctora Laura Ponte, quien me sacó un electrocardiograma, perfil 20, prueba de fuerza, un eco y me envió tratamiento en donde pague por todo $50, sin embargo al realizarme otros exámenes el costo aumentó desmesuradamente”

La aseveración pertenece a Guillermo Echeverry, quien destacó que fue remitido a consulta con el cardiólogo doctor Robert Herrera en donde entregó sus exámenes previamente realizados, pero al cabo de una hora lo llaman para realizarse un electrocardiograma y en otra consulta le sacaron la sangre y en otra más le entregaron un programa de nutrición, pero el ya contaba con sus exámenes previos.

“El médico nunca me examinó, solo me dio un récipe con las mismas medicinas que me había recetado la doctora y luego que fuera a pagar. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que me pasaron un monto de 2.171.400.000 Bs equivalentes a $517, cifra monstruosa, algo insólito y que yo catalogo como un robo descarado en contra de un paciente. Yo solo fui a que me evaluara este médico que no tiene escrúpulos para cobrar. Este doctor debe ser sancionado y que me reintegre todo el dinero para continuar mi tratamiento con el doctor que me esta tratando mi enfermedad, ya la denuncia esta puesta en el Sundde y ante el Colegio de Médicos del estado Miranda y Distrito Capital”, aseveró./IM/at. Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas