Periodismo de Soluciones

Denuncian colapso de vías públicas en San Antonio de los Altos

Trocha

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Temen quedar incomunicados

ILDER MAESTRE

“Tenemos una situación que nos sobrepasa y es el colapso de nuestras vías públicas, tenemos casi cuatro años que el sector Alto Bollera, El Faro y La Virgen se presentó una fractura en la tubería de Hidrocapital que socavó la vía y se perdió casi en su totalidad”.

Así lo aseveró Yris González en representación de los afectado quien manifestó  que “a raíz de toda esta situación los vecinos en conjunto con la Alcaldía de los Salias, logramos que Hidrocapital abriera un paso antiguo, que funcionaría como trocha, el cual solo abren desde las 6:00am hasta las 6:00pm”.

“Incluso este paso de la trocha tiene una falla de borde grave que en cualquier momento colapsa, aunado a ello, todo ese tiempo se han presentado autoridades de la Gobernación de Miranda y ofertas hemos tenido de que pronto repararán la vía, pero esto han sido puras promesas falsas”, dijo.

Sostuvo que “también en la parte baja, específicamente en la estación de bombeo dos, en el sector La Pedrera hay un tubo, un tanque y una descarga de agua que están a punto de colapsar la vía, tanto para subir como para bajar, en donde solamente queda un estrecho pequeño por donde pasa un solo carro. Todas las vías que nos mantienen como vías alternas a la carretera Panamericana no existen. La carretera Nacional también está en pésimas condiciones”.

“Tememos quedar aislados del municipio y de otros accesos, estamos en una grave situación, las fallas de bordes son muy graves. Los vecinos de estas zonas somos los perjudicados, no tenemos respuestas ni acciones de las autoridades. Hidrocapital abre los huecos, pero no los tapa”, expresó. /ya

Noticias relacionadas