Periodismo de Soluciones

Denuncian constantes apagones en Los Nuevos Teques

Los nuevos teques ruta 2 .

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Denuncian constantes apagones en Los Nuevos Teques

Habitantes de la Ruta 2 de la Urbanización de Los Nuevos Teques se han visto perjudicados por los constantes bajones de luz.

Jesús Castro, vecino del lugar, declaró que diariamente las siete torres, tienen de tres a cuatro bajones de luz, generándoles preocupación, principalmente por los daños que estos producen en los electrodomésticos.

“Los bajones han sido repetitivos, y es peor que cuando simplemente se va la luz por dos horas. Por lo mismo de esas fallas a mi ya se me han dañado dos motores de nevera y así como yo muchos otros vecinos también se les ha dañado algo”, expresó.

Señaló además que les parece curioso que a sectores cercanos a la comunidad poco les falla la luz, e incluso en diversas oportunidades la Ruta 1 cuenta con el servicio eléctrico, pero ellos no.

“No entendemos el por qué mientras nosotros no tenemos luz, la zona de abajo y las otras residencias si tienen. Es muy frecuente esto, a veces es como si fuera un interruptor que apagan y encienden a su antojo”, manifestó. /AGC /at Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas