Periodismo de Soluciones

Denuncian daños en plaza Miranda

PLAZA MIRANDA31

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A exactamente un mes de su reinauguración la plaza Miranda presenta daños estructurales, denunció Ramón Rivero, coordinador de Voluntad Popular (VP).

Manifestó que en el lado de la calle Vargas, a escasos metros de la parada de El Trigo se evidencia el desprendimiento de las piedras de laja. “Se abrieron unas enormes troneras donde se podría empozar el agua cada vez que llueva y si no atacan el problema a tiempo habrá socavamiento del terreno”. Agregó que supone que el proyecto está en garantía, “y la contratista debe resarcir los daños en caso de que no le hayan cancelado todavía, tendrían que paralizar el pago”.

“Cuando el alcalde Francisco Garcés informó sobre el rescate del emblemático sitio particularmente aplaudí la acción porque ciertamente llevaba muchos años abandonada, pero nunca me imaginé que la dicha duraría muy poquito”.

También expresó su decepción por las fallas de alumbrado. “Anunciaron la instalación de lámparas de tecnología LED, provenientes de la fábrica que acaba de crear el gobierno municipal”. “En la noche persiste la oscuridad, los choros siguen actuando a sus anchas, a pesar de que prometieron que funcionarios de la policía municipal harían vigilancia constante”.

La obra fue reestrenada el 13 de julio a propósito de la conmemoración de los 200 años del fallecimiento de Francisco de Miranda. El costo de inversión asciende a los 15 millones. El diario Avance intentó obtener la respuesta de la Alcaldía pero no fue posible./RP/lb/Fotos: Daniel Linares y William Sánchez

Ramon rivero1 Ramón Rivero, coordinador de VP

Noticias relacionadas