Periodismo de Soluciones

Denuncian daños en una tumba del cementerio

IMG_20170830_111731

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

María Briceño, habitante de los Altos Mirandinos, denunció este lunes que destrozaron la tumba de su hijo en el Cementerio Municipal de Los Teques, debido a que no hay vigilancia y ningún encargado se quiere hacer cargo de la reparación del sepulcro.

“Me dijeron que iban a colocar unos panelones cuando tuvieran el material, pero no se saben si lo conseguirán; por ello pido celeridad en el asunto y la acomoden como estaba antes que la estropearan, con su buena tapa”.

Agregó que Yaneth Quintana, administradora de los cementerios municipales de Guaicaipuro, hizo caso omiso a su denuncia y sólo la envió para Serviguaicaipuro a hablar con el encargado.

“Soy una mujer con discapacidad y no puedo andar recorriendo todo Los Teques, necesitó respuesta inmediata porque antes que sucediera el hecho yo había pagado por acomodar el lugar. Es un abuso que se jueguen con los muerto y nadie haga nada”.

Vale destacar que el equipo del diario Avance ha recibido diversas denuncias de profanación en el camposanto y la mayoría de los familiares piden patrullaje policial en la zona./CL/no/Foto: Víctor Useche

 

Noticias relacionadas