Periodismo de Soluciones

Denuncian derrame de aguas residuales en Ramo Verde

R3OC1G~D

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de la comunidad de Ramo Verde de Los Teques, hacen un llamado a las autoridades pertinentes solicitando el apoyo para la limpieza y reparación de una tubería de aguas servidas en la entrada del lugar.

“Ya han sido varios años en los que el agua de cloacas sale hasta la calle principal; de hecho, hace tres meses vinieron con un camión para destapar eso, pero nunca encontraron la salida del tubo para eso hacerlo, porque está entre la maleza”.

Así lo declaró al Diario Avance, Tamaira Pérez, vecina del lugar, quien indicó que la cloaca proviene de la conexión de cuatro residencias; sin embargo, la fractura de la cañería produjo que estas corrieran hasta la vía.

“De eso se ha hablado y siempre dicen que van a venir, que van a limpiar y ayudar, pero nada todavía, queda en palabras. Son aguas sucias que están contaminando todo esto y el mal olor se vuelve insoportable”, señaló.

Explicó que entre varios vecinos tomaron la iniciativa de localizar la entrada de la tubería para poder destapar y posteriormente buscar una solución, no obstante, “las personas con el camión vacum no regresaron y la maleza esta creciendo con rapidez”. /AGC/at

Noticias relacionadas