Periodismo de Soluciones

Denuncian fallas de Cantv en Quebrada de la Virgen

marca de asssgua web

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Hemos tenido muchos problemas con el Cantv aquí y para hacer el reclamo se pierde hasta todo un día. Desde septiembre más o menos ocurrió una falla y desde ese momento todo fue de mal en peor”.

Así lo declaró Rosa Chávez, residente de la comunidad de Quebrada de la Virgen, quien aseguró que la avería perjudicaba a más de 260 familias que viven en el lugar.

“La manga que surte a la comunidad se dañó, vimos a unas personas de Cantv cerca para hacer el reporte y ver que se podía solucionar, pero tampoco se llegó a nada. No importa cuantos números de reporte tengamos, no se ha hecho nada”, manifestó.

Asimismo, Frank Rivas, señaló que el problema con las líneas y el internet es recurrente, desde la primera vez que sufrieron el hurto del cableado hasta la actualidad que no han obtenido respuestas del porqué de la falla.

“Ahora estar conectados es una necesidad casi tan vital como comer, todo se maneja por el internet, por eso hacemos el llamado para que vengan personas de Cantv y nos hagan la reconexión o reparen lo que se dañó para nosotros tener el servicio por el que pagamos”, expresó.  /AGC /at

Noticias relacionadas