Periodismo de Soluciones

Denuncian fallas de servicios públicos en Los Montes Verdes

1 Montes Verdes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de los Montes Verdes hacen un llamado a la Alcaldía

Sharom Kuzniar

Vecinos de la urbanización Los Montes Verdes en la ciudad de Los Teques, denuncian el “mal funcionamiento” de los servicios básicos en la zona. Aseguran que servicios como el agua, alumbrado público, señal telefónica, no trabajan de manera regular.

“Nos llega el agua una vez al mes”, expresó una vecina. Agregó que el alumbrado público es inexistente en toda la vía principal y muy “precario” en los puntos donde están ubicados los postes de luz.

Otra problemática que los inquieta se basa en la falta del servicio de Internet y Telefonía por parte de la empresa Cantv. “Se robaron los cables en el año 2017, y se realizó el reclamo pero nunca vinieron a solventar”, aseguró.

Además la señal de telefonía es escasa, Movistar y Digitel no poseen recepción en la zona, lo que complica la comunicación de los vecinos con el exterior.

A todo esto, se suma la falta del servicio de televisión por cable. Vecinos reportan que desde la ida del país de la empresa Directv, han realizado las peticiones pertinentes a Intercable, SuperCable, para colocar el servicio, y estos solo responden que: “a esa zona no tenemos cobertura”.

Noticias relacionadas