Periodismo de Soluciones

Denuncian falta de alumbrado público en Tácata

Roberto Rojasw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Roberto Rojas de la bancada de PJ

“Desde el bulevar el Gran Yoraco hasta la plaza Bolívar de Tácata no hay alumbrado público, los vecinos están cansados de pedir el cambio de luminarias, pero nunca tienen respuestas”. Así lo denunció el concejal de Primero Justicia Roberto Rojas, quien indicó que además hace falta un eficiente plan de mantenimiento de las redes de electricidad que alimentan a toda la parroquia.

“Cada vez que llueve o sopla una brisa se caen los cables, se va a la luz y solo se reactiva el servicio cuando mandan una cuadrilla de Ocumare del Tuy que es donde está la central de Cadafe, quien surte a esa población que pertenece a Guaicaipuro”. Apuntó que la movilización de Cadafe para hacer los arreglos no es inmediata por lo que muchas veces duran hasta tres días a oscuras. El edil socialista José “Panchito” Avilán, informó que el próximo jueves harán una inspección tanto el bulevar Yoraco como en la plaza Bolívar.

“Corpomiranda inició un plan de recuperación de plazas que puede extenderse a los sectores foráneos. Se presentaron unas emergencias con fallas en el alumbrado del bulevar Bermúdez y la plaza Miranda de Los Teques, ya se hicieron las correcciones necesarias y ahora extenderán las labores a otros lugares”./RP/cg/Foto: Luis Vásquez

Noticias relacionadas