Periodismo de Soluciones

Denuncian falta de higiene en mercadito de la Bermúdez

quesos

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

01/08/15 .- Usuarios que asisten frecuentemente a la Feria Agrícola ubicada en el Boulevard de la Bermúdez, denunciaron que en el lugar existe mucha insalubridad y que los vendedores no cuentan con los utensilios y equipos necesarios para el despacho.

“Cuando venden el queso, chorizo, pescado y otros rubros, agarran los alimentos con las manos, no utilizan guantes y mucho menos gorros, además, los mismos que despachan también cobran” así lo expresó Aurora Pardo, consumidora.

Asimismo, indicó que los trabajadores mantienen los alimentos al aire libre sin refrigeración y que las moscas reposan sobre ellos. “El pescado es un alimento muy delicado, deberían colocarlo al menos en hielo para conservarlo”.

Por otra parte, Joel Landaeta, vendedor del mercadito a cielo abierto, manifestó que ellos si tienen las medidas de higiene necesarias para vender los alimentos. “Hay personas que se dan la tarea de difundir cosas que no son reales, pero nosotros aquí utilizamos guantes plásticos y uno despacha mientras que otro cobra”./RM

  Por: Rosiel Martinez / Foto: Alejandra Ávila

Noticias relacionadas