Periodismo de Soluciones

Denuncian fuga de agua en el sector La Y

1620141183903

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el Sector La Y, vía principal del El Retén hay un colapso de tuberías rotas, producto a la presión con la que llega el agua, que trae consigo el desperdicio del vital liquido que tenía tres meses sin llegar.

Zulay Hernández, jefa de calle, aseguró que la fuga está desde el pasado sábado 1 de mayo, “ese mismo día se realizó la denuncia para que Hidrocapital viniera a solventar. Tres  días después seguimos a la espera, en el lugar hay 10 casas que son las mas afectadas, ya que la avería esta justamente en la entrada de este callejón”.

“No es la primera vez que se rompen las redes, “hace un tiempito, unos tubos que están mas abajo, se reventaron y los mismos habitantes fueron quienes solucionaron”, declaró Tania tirado.

“No teníamos agua desde hace tres meses y llegó y ahora se desperdicia. Los que vivimos acá que nos vemos obligada a buscar agua en otros lugares, estos son litros y litros que se pudieron usar para llenar los botellones, pero es lamentable”, aseveró./GC/rp Foto: Néstor Díaz

Noticias relacionadas