Periodismo de Soluciones

Denuncian incontables huecos en Carrizal

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hidrocapital va dejando su estela por donde pasa

El concejal de Voluntad Popular, Manolo Blanco, denunció este fin de semana que el alcalde de Carrizal se hace de la vista gorda ante los cráteres que ha dejado Hidrocapital en toda la geografía del municipio.

 

“Podemos hablar de malas condiciones de las vías en todo Carrizal, pero hay huecos que son extremadamente peligrosos para vehículos y transeúntes, pero lejos de taparlos el alcalde anda buscando hacer creer a la gente que los culpables de su desastre de gestión somos los concejales, un absurdo que nadie se come”, expresó.

 

Detalló que en la entrada del Estadio Alexis Padilla, la Avenida Sucre, Barola, Las Américas, y la parada de Las Margaritas, hay troneras  que tienen meses poniendo en riesgo la vida de vecinos desde que fueron abiertos por la empresa hidrológica del Estado venezolano.

 

“Yo estoy de acuerdo en eso que dicen de que son un solo Gobierno, porque la ineficiencia es en todo. El llamado es para que, al menos, tapen estos huecos y asuman sus responsabilidades”, concluyó. /gf

 

 

Noticias relacionadas