Periodismo de Soluciones

Denuncian intento de hurto en escuela Cecilio Acosta I

J.S. VENTANA VIOLENTADA ESCUELA CECILIO ACOSTA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pillos dejaron múltiples destrozos en el lugar

Durante la madruga del jueves sujetos desconocidos intentaron sustraer materiales escolar de la Unidad Educativa Estatal Cecilio Acosta I de Los Lagos en Los Teques. Los malhechores violentaron parte de una ventana que da hacía un salón del área de preescolar para presuntamente ingresar a la institución.

Magali Colmenares, supervisora del Circuito 21 del Área Escolar Miranda, comentó que “gracias a la actuación de los vecinos que escucharon ruidos durante la noche en las instalaciones y procedieron a lanzar objetos con la intención de asustar a los ladrones se pudo evitar el hurto”.

Colmenares también alegó que esta es la es la tercera vez que inadvertidos irrumpen en la escuela para cometer actos ilícitos, “en otras ocasiones se llevaron computadoras y materiales de oficina. Hago un llamado a la colectividad para que se mantengan atentos para evitar que se sigan metiendo a robar y si alguna persona sabe quienes son los responsable denunciarlos para le caiga todo el peso de la ley”.

Oficiales de la Policía de Miranda acudieron al llamado de las autoridades escolares y procedieron a tomar las declaraciones para iniciar una averiguación en torno al suceso.

Noticias relacionadas