Periodismo de Soluciones

Denuncian irregularidades en la bomba de El Jarillo

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras más de 10 días sin combustible en la estación de servicios de El Jarillo, residentes de la parroquia denunciaron irregularidades en el suministro de la gasolina, luego de la llegada de la gandola.

“Es una humillación para nosotros que nos digan que después de marcar 60 números en la cola para surtir, nos digan que a partir del número 30 solo vamos a poder equipar 20 litros, cuando acá llegaron más de 90 mil litros de gasolina”, indicó una ciudadana que prefirió quedar en el anonimato.

Asimismo expresó su descontento porque “después del número 60 se metieron muchos carros que ni siquiera hicieron la cola y a ellos, seguramente, si les llenaron el tanque”.

“Creo que es evidente que algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se aprovechan de su posición para sacar dividendos del combustible. No es posible que muchos esperamos más de dos semanas por surtir y que nos digan que solo podemos echar 20 litros”, argumentó.

Pidió a las autoridades gubernamentales, supervisar la situación en la estación de servicios de la parroquia, donde normalmente equipan trabajadores del sector agrícola, que necesitan movilizarse diariamente para comercializar sus productos. /AT

Noticias relacionadas