Periodismo de Soluciones

Denuncian largas esperas en el Padre Cabrera

DSC_2209

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El centro de diagnóstico integral Padre Cabrera, ubicado en la avenida Víctor Baptista, cuenta con especialistas en las distintas áreas. Los pacientes se sienten contentos con la atención que han recibido de parte del personal del recinto hospitalario.

“La atención es muy buena, a mí me operaron del túnel carpiano el año pasado y vengo a mi control” asegura  Leonor Jaimes. Mientras que, Benita Méndez, comenta “es la primera vez que vengo, pero hasta ahora me han tratado bien. No tengo ningún reclamo”.

La única queja que tienen algunos pacientes es el tiempo que duran a la espera, pero entienden que la demanda de personas es superlativa a la cantidad de médicos que hay. “Por lo menos uno sabe que te van a atender” explica Jaimes. Sin embargo, hacen un llamado para que se incorporen nuevos doctores a la nómina.

Ya en meses pasados, durante una entrevista que le efectuó el equipo de Avance a Alexy Brito, director del centro de salud, ellos se encuentran trabajando las 24 horas al día y además cuentan con los insumos necesarios para tratar cualquier emergencia que se presente./YP/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas