Periodismo de Soluciones

Denuncian luminarias defectuosas en callejón Unión

callejon union

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes del callejón Unión, ubicado en la avenida Bertorelli de la ciudad de Los Teques, denuncian el deterioro y las constantes fallas del alumbrado público.

Verónica Sosa, vecina, declaró al Diario Avance que alrededor de 15 luminarias de la zona no funcionan correctamente, “algunas están encendidas en el día y se apagan en la noche y otras están quemadas desde hace más de 10 años”.

Expresó que los vecinos temen que el callejón se convierta en una boca de lobo por la oscuridad en horarios nocturnos, “los malandros están presentes en todos lados, pero la inseguridad aumenta en lugares oscuros. Algunas personas tienen que utilizar linternas para caminar por la zona por miedo”.

Comentó que en la parte alta del sector un poste de luz está oxidado y amenaza con colapsar “un bote de aguas servidas está dañando la base, progresivamente se ha ido ladeando y a la larga va a colapsar”.

Agregó que solicitan a Corpoelec apoyo para atender la problemática de la comunidad./RF/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Noticias relacionadas