Periodismo de Soluciones

Denuncian ola de robos

la revolucion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En calle La Revolución

Habitantes de la calle La Revolución, denuncian la creciente ola de robos en los últimos días, situación que genera zozobra.

Un miembro del consejo comunal, informó al Diario Avance que el pasado día jueves en horas de la madrugada, un delincuente se metió en una casa para llevarse varios objetos de valor.

 “El malandro entró y nadie lo vio, la víctima se dio cuenta al amanecer que varias de sus pertenencias habían desaparecido junto con el parabrisas trasero y la batería de su vehículo”, afirmó.

Añadió que la comunidad se ha caracterizado por ser una zona tranquila, sin embargo, cuando la delincuencia ataca han tenido dificultades para solventar la situación.

Señaló que los residentes ya han activado jornadas de vigilancia para cuidar las zonas más vulnerables como: callejones, escaleras y entradas a casas.  “Hacemos todo lo posible para preservar la tranquilidad, por lo que si agarran a los delincuentes los muelen a golpes. Queremos evitar tomar la justicia por las propias manos para que nadie salga lastimado”./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Noticias relacionadas