Periodismo de Soluciones

Denuncian peligroso bote de agua en la Panamericana

Km-19

Publicidad

Por:
Por:

Anelim González

Comparte esta noticia

Un enorme bote de aguas servidas en el Km 19 de la carretera Panamericana genera el descontento de los conductores que diariamente transitan por el lugar, quienes hacen un llamado a las autoridades pertinentes, solicitando su pronta reparación.

Argenis Alvarado, quien hace vida en la zona, declaró a Avance haberse percatado del problema el pasado día jueves 21, cuando regresaba a casa después de su jornada laboral.

“No había notado nada extraño temprano cuando pasé en el autobús, pero ya en la tarde el asfalto si estaba mojado y el mal olor nos hizo saber que eran aguas servidas que parecen venir de la cuneta, en el carril con dirección a San Antonio”, explicó.

Debido a la cantidad, los cuatro carriles de la Panamericana se encuentran mojados, por lo que temen ocurra un accidente, especialmente el derrape de algún motorizado.

“Esta suele ser mi ruta, trabajo de mototaxi y uno siempre tiene sus clientes fijos que trabajan por aquí; el agua es un peligro en vía, es algo de conocimiento público y si es cloaca, es peor, también salpica y uno se tiene que llenar de eso. Como conductor hago ese llamado de atención para conseguir una solución pronta”.

Así lo expresó un joven, trabajador de una línea de mototaxis en San Antonio, quien ha decidido no identificarse, pero que además señaló que “también hace falta un cariño a las cunetas, muchas están obstruidas por ramas, hojas palos y hasta tierra, es un trabajito que también es importante hacer”.

Noticias relacionadas