Periodismo de Soluciones

Puente de Colinas de Carrizal estará listo antes de mayo

73b295d5-d36b-4ac5-ad7c-713c4d93a7e0

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

El puente de la avenida El Lago de Colinas de Carrizal estará listo antes del mes de mayo, según lo anunciado por el alcalde, José “Chonchón” Morales, durante la presentación de su informe de Memoria y Cuenta correspondiente al año 2023.

“Tengo que reconocer, así como a veces critico cuando hay fallas, que el mismo día que la estructura se cayó me puse en contacto con el ingeniero Yván Camero, quien es el viceministro de Transporte, y enlazamos con la gente de Puente Caguas, que vinieron en poco tiempo”, destacó.

Recalcó que la obra está casi concluida “tenemos el puente metálico sobre las bases, solo faltan algunas obras complementarias, como las rampas de acceso, el asfaltado, entre otras acciones”.

Indicó que, un grupo de ingenieros de la Alcaldía, se encuentra trabajando en el sitio de forma permanente, a fin de terminar lo antes posible este proyecto.

La inversión que realiza la Alcaldía en este punto es de Bs.960.000, según el presupuesto aprobado para el ejercicio fiscal 2024.

Esta estructura colapsó el pasado mes de agosto de 2023, afectando de manera directa a más de 500 familias que residen en la zona.

Noticias relacionadas