Periodismo de Soluciones

Denuncian preferencia en Central de La Hoyada

cola Central Madeirence 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que el gerente no da la cara

Vecinos de diversas comunidades de Los Teques denunciaron ayer en horas de la mañana que el gerente del Central Madeirense de La Hoyada, junto con una funcionaria de la Sundde, les vendieron el miércoles mercancía regulada a efectivos de Polimiranda, Poliguaicaipuro y a sus familiares hasta altas horas de la noche, pese a que los consumidores se encontraban desde las 5:00 pm haciendo cola.

Yuli Acosta, una de las denunciantes, informó que los uniformados salían del establecimiento con un combo que incluía harina de maíz, de trigo, pasta, toallas sanitarias, champú, margarina y azúcar.

Además, indicó que cuando ellos se disponían a comprar ayer, se les notificó que solo les venderían detergente. “Nosotros queremos comida, no jabón”.

Destacó que unas 1 mil personas, incluyendo de la tercera y embarazadas, se encontraban en cola desde el día anterior. “El gerente permite este tipo de cosas y no nos da la cara, esto viene ocurriendo desde hace unas semanas y nadie hace nada”.

Cabe destacar que a eso de las 10:30 am, la gente tuvo intensiones de trancar la calle por unos minutos, pero esto no se concretó debido a que funcionarios de la Guardia Nacional lo impidieron. Posteriormente, se conoció que una comisión de usuarios ingresó al establecimiento con la finalidad de saber si iban a despachar los alimentos o no.

En el Salva se formó alboroto

Se conoció de manera extraoficial que en el supermercado Salva, en la Bermúdez, funcionarios de Polimiranda y Poliguaicaipuro echaron unos tiros al aire para dispersar al gentío que se encontraba en cola para adquirir harina de maíz, trigo, pasta y papel tualé./Andreina Ochoa/ac/Foto: Edgar Jiménez/

Noticias relacionadas