Periodismo de Soluciones

Denuncian prolongados apagones en Maracaibo

nota-03-5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En medio de una creciente crisis energética, los residentes de San Jacinto, Mara Norte, Canchancha y otros sectores de Maracaibo han elevado sus voces de protesta al denunciar prolongados períodos sin servicio de energía eléctrica. La situación, que ha persistido en los últimos días, ha generado un clima de desesperación y malestar entre la comunidad afectada.

Los habitantes de estas zonas reportan que los apagones se extienden durante horas, dejando a los hogares, comercios y calles en completa oscuridad. Esta falta de suministro eléctrico no solo impacta la rutina diaria de los residentes, sino que también plantea serias preocupaciones sobre la seguridad, la conservación de alimentos y la operatividad de servicios esenciales.

Las quejas de la ciudadanía se han intensificado debido a la falta de respuestas claras por parte de las autoridades locales y la empresa encargada del suministro eléctrico. Los residentes expresan su frustración y exigen soluciones inmediatas para abordar esta crisis que afecta la calidad de vida de la población.

Noticias relacionadas