Periodismo de Soluciones

Denuncian “pruebas falsas” tras allanamientos a Cristina Kirchner

243ecafaa93b4bae93119620ee75079e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El abogado defensor de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, difundió este lunes un comunicado en el que hizo un extenso descargo sobre los allanamientos realizados en los domicilios de la ex presidenta por orden del juez Claudio Bonadio.

Habló de “ilegalidades” durante los procedimientos, de “persecución política” y denunció que una empleada doméstica se intoxicó al ingresar al domicilio de Recoleta debido a la presencia de un “tóxico” en el ambiente. Además, negó tener bóvedas y habló de “pruebas falsas”.

El documento, titulado “Sobre los allanamientos a los domicilios de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner” y publicado en el sitio web de la ex presidenta, se desarrolla en ocho puntos.

“Se me impidió controlar, como abogado defensor y como única persona que se encontraba en el domicilio, el allanamiento que se llevó a cabo en el inmueble de la calle Uruguay, violándose expresamente las disposiciones constitucionales, la ley dictada en consecuencia y lo que el Senado de la Nación dispuso en particular para este allanamiento”, señala Beraldi en el inicio del comunicado.

Fuente: Globovisión

Noticias relacionadas