Periodismo de Soluciones

Denuncian que estacionamientos no tienen un precio fijo en sus tarifas

Estacionamiento

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un recorrido realizado por distintos estacionamientos públicos de los Altos Mirandinos se pudo comprobar que los precios de estos varían en función a la zona en donde se ubican por lo que los clientes deben hacer largos recorridos para ver cual se adapta a su disponibilidad económica.

En el casco central de Los Teques la tarifa plana de estacionamiento puede rondar los Bs. 1.500 y Bs. 3.000, mientras que en centros comerciales como Súper Líder se encuentra a Bs. 5.000 y en el Centro Comercial La Cascada establecieron la tarifa a Bs. 7.000, incluso informantes anónimos alegan que en Caracas se pueden encontrar sitios donde el puesto lo alquilan por Bs. 15.000, siendo tarifas que ante la difícil situación económica del país no todos tienen la capacidad de costear e incluso algunos cobran en efectivo.

Beatriz Lugo, usuario de un estacionamiento comentó que “el costo de las tarifas está cambiando constantemente, uno sale con la idea de gastar tanto para mantener su carro seguro y termina gastando el doble, porque ahora cualquiera cobra lo que quiera y somos nosotros los que debemos andar dando tumbos buscando otras opciones”. /JC

Noticias relacionadas