05/06/15.- A pesar de que la Tienda del Pollo en El Cabotaje, expende rubros regulados, los trabajadores del establecimiento presuntamente están desviando la mercancía que les llega y se la venden a inescrupulosos con sobreprecio, dejando a toda la clientela como la guayabera.
La denuncia la realizó la compradora Carmen Díaz, titular de la cédula de identidad 2100800, donde contó que “el miércoles fui al local de la Hoyada, pero como había mucha cola tuve que ir al Cabotaje. Donde la situación era igualita y estuve desde las 9:00 am hasta las 4:30 de la tarde”.
A su vez, precisó que “en todo ese tiempo, estuvieron surtiendo pollo picado y se acababa en poco tiempo, al igual que el entero. A todos los usuarios nos dejaron esperando horas sin ninguna consideración”.
De igual manera, destacó que por la puerta trasera del establecimiento los empleados también sacan mercancía para sus allegados. “Cómo es posible que estas prácticas ocurran? El llamado es para la Sundee y a los dueños del recinto para que le metan lupa a estas acciones. Un kilo de pollo a monto subsidiado está en los Bs. 65 y ellos están haciendo caso omiso de lo que establece la ley”.
Por: Adrián Rivero/Foto: Edgar Jiménez