Periodismo de Soluciones

Denuncian retrasos en distribución de gasolina

Bomba El Cabotaje

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de usuarios expresó su molestia por el retardo en la distribución de gasolina durante la mañana de este sábado en la estación de servicio de El Cabotaje.

“A las 6:30 am llegué y me puse a ser la cola, eran las 9:40 am y no avanzaba. En nuestras propias narices varios conductores daban la vuelta en U y se coleaban. Deben respetar los turnos”, señaló una mujer que pidió que no publicáramos su nombre.

Otra persona insinuó que quizás estaban pasando dinero a los trabajadores de la gasolinera para dejar pasar a la gente. “Estos guisos deben acabarse”.

El Diario Avance conversó con un funcionario de Polimiranda, uno de los responsables de custodiar la bomba, quien justificó el retardo, alegando fallas con el biopago.

“Se cayó el sistema y se puso un poquito lento, pero del resto todo funcionó con normalidad como otros días, de hecho el primer lote de vehículos marcado surtieron y se hizo otro marcaje para continuar con el servicio que se prestó de la forma más rápida posible”.

Negó que existieran ciudadanos esperando por más de tres y que hubiese gente coleándose. “Eso es totalmente falso, luego de que se resolvió la falla con el biopago todo fluyó con normalidad”.

Enfatizó que este sábado se vieron  “un poquito limitados porque no llegó mucho combustible, la gandola nos abasteció con 9 mil litros, sin embargo se pudo atender a los que estaban en la cola”./CT

Noticias relacionadas