Periodismo de Soluciones

Denuncian ventajismo electoral en Los Salias

J.C-Liliana Espitia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Acusan al Alcalde de favorecer a sus candidatos

 MARIA LAURA DIAZ

Las publicaciones que ha realizado recientemente el alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández en redes sociales mostrando los trabajos que se vienen haciendo en distintas partes del municipio, como por ejemplo, el retiro del derrumbe en Figueroa y mencionando en cada una a los candidatos a Concejo que participaran en los comicios del 09 de diciembre han generado controversia,

La edil Liliana Espitia denunció el ventajismo y los beneficios que están recibiendo los aspirantes por parte del mandatario, asegurando que cada postulado debe realizar sus propias labores con las comunidades de manera individual. “Cada vez que hay actividades correspondientes al municipio Fernández se las entrega a sus, como digo yo, club de amigos” agregó.

Aseguró que estas acciones se deben a raíz de los intereses políticos y económicos que le generan. Considerando que es un descaro que le de créditos a los candidatos cuando estas actos le corresponden directamente al ayuntamiento como parte de sus obligaciones con los vecinos.

“Los que se inscribieron dicen que ellos van a defender a San Antonio y el municipio no necesita ser defendido, necesita que trabajen por él y que lo apoyen”

En tal sentido comentó que el burgomaestre no está cumpliendo con su trabajo y agregó que esta semana fue que se enteró del problema que hay en Las Polinias con el agua y envió una cisterna a la urbanización.

“No tiene idea del desorden total que existe en la cooperativa de Los Castores, ni de cómo están en otras zonas como El Amarillo”.

Espitia junto a Héctor Medina, Nelson Zambrano, Gustavo Sánchez, Julia Ivonne Guzmán, Bernardo Calvo y Gloria Sánchez tiene su propia plancha apoyado por Cambiemos y Soluciones./rp/Foto: Jesús Chacón

 Aseguran que usan las redes para promocionar a los “gallos” de Fernández

 

Noticias relacionadas