Periodismo de Soluciones

Denunciaron usurpación de identidad

LOS MISMOS DE LAS FIRMAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este viernes 160 personas acudieron a la sede del Ministerio Público en Los Teques para denunciar la usurpación de sus firmas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática en el proceso de recolección para el referéndum revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

La diputada oficialista de la Asamblea Nacional, Nora Delgado expresó en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico que respaldan a los denunciantes.

“Hoy (este viernes) ante la Fiscalía Superior del estado Miranda, venimos  a entregar la denuncia de estas primeras 160 personas. Exigimos a la justicia venezolana que se cumplan y respeten los derechos constitucionales del pueblo y se denuncie la usurpación delictiva de la MUD”, destacó.

Agregó que están a favor de una sanción por los delitos cometidos por el grupo opositor “es lamentable que los venezolanos tengan que vivir esta experiencia de un proceso que desde sus inicios ha estado plagado
de vicios, trampas y piratería (…) han ido a despertar de las tumbas a más de 10.000 muertos para que vengan a firmar y a sacar de las escuelas a más de tres mil niños para firmar”.

Señaló que la oposición esta demostrando una vez más que son “anticonstitucionales y golpistas”.

“Le preguntamos a la MUD y a Ramos Allup, ¿Qué necesidad tienen de hacerle esto al pueblo de Venezuela?, cuando en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela está establecido el derecho al referéndum en el articulo 72 y el reglamento hecho por el poder electoral desde el año 2007, establece todas las reglas del juego”, acotó Delgado./Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas