Periodismo de Soluciones

Deporte y recreación se vive con júbilo durante el 10 Aniversario de Uptamca

038439fe-2fb1-4c81-abf5-cd2829582f1c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los estudiantes, así como también el personal docente, administrativo y obrero de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”  (Uptamca), han disfrutado  de una variada agenda de actividades deportivas, enmarcadas en la jornada conmemorativa por el 10° aniversario de la casa de estudio.

Guillermo Hinojosa, coordinador de Deportes de la universidad, informó que en los eventos recreativos han participado diversas instituciones con sede en los Altos Mirandinos.

“Hemos desarrollado toda una serie de encuentros deportivos para que los trabajadores y estudiantes disfruten de lo bueno de la actividad física, y como parte de la celebración de nuestro aniversario. Se han disputado partidos en futsal, baloncesto, voleibol, kikimbol, bolas criollas, dominó, entre otras disciplinas”, dijo.

Agregó que, además, este viernes 15 de marzo se realizará una caminata y posteriormente una jornada de cross country, para cerrar las actividades. Los eventos se han realizado en el núcleo de Salud y Deporte, ubicado en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 23, donde han acudido representantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), el Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), entre otras instituciones

Noticias relacionadas