Periodismo de Soluciones

Deportivo La Guaira remontó para derrotar al Atlético Venezuela

DnPRgC7WwAAvNWS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Deportivo La Guaira se impuso (2-1) al Atlético Venezuela, partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura, que se disputó en el estadio de la Universidad Santa María.

Los primeros minutos que se disputaron en la cancha de la USM, fueron bastantes fuertes, en donde ambos equipos trataron de abrir el marcador con sus primeras ocasiones.

Al minuto 7, la visita abrió el marcador por medio de Dimas Meza, que aprovechó un gran pase en el área para poner arriba a su conjunto 0-1.

Luego del gol, los de casa se inclinaron al ataque, pero el arquero de los visitantes respondió cuando fue puesto a prueba para negarle el empate al naranja.

Al minuto 29 del encuentro, el uruguayo Diego Gurri, puso la igualdad en el marcador tras un pase rasante de Imanol Iriberri para que el atacante pusiera el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Daniel Farías, salieron a buscar los tres puntos en casa, pero Eduardo Lima, portero del Atlético Venezuela, fue figura para negar los ataques del cuadro naranja.

En el minuto 83, Heber García le dio la victoria al conjunto litoralense, tras marcar de cabeza y poner el 2-1 en la Santa María.

Fuente: Unión Radio

Noticias relacionadas