Periodismo de Soluciones

Deportivo Las Minas campeón de Futsal en Los Altos Mirandinos

0

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Luego de culminar el año pasado como campeones del Municipio Los Salias, el pasado domingo 12 de febrero, la categoría Sub 10 del Deportivo Las Minas se midió en la Liga de Desarrollo de los Altos Mirandinos representando con orgullo al Municipio Los Salias.

Compitieron con equipos de Guaicaipuro y Carrizal, superaron la fase de grupos invictos, ganaron en semifinales al último campeón de la Liga y en la final se enfrentaron a la Estrella Futsal, ganando 1 a 0 con dominio del partido en todo momento y de esa manera se coronaron campeones de los Altos Mirandinos.

Los jugadores siempre protagonistas del espectáculo, tuvieron el apoyo de sus padres y representantes, pero además, la dirección de un gran equipo técnico que tiene mucho mérito por el logro alcanzado: Warnner Ochoa, Salvador Silva, Wolter Ochoa y Robert Rivero.

Consiguen dejar a la Sub 12 y Sub 14 entre los 6 mejores equipos de los Altos Mirandinos, mientras que la Sub 8, Sub 16 y Sub 18 quedaron entre los mejores 4.

Continúan su preparación para repetir la hazaña con una estructura de escuela que incluye a todas las categorías: Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17. /at

Noticias relacionadas