Periodismo de Soluciones

Derrame de aguas blancas en San Diego

San Diego

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de San Diego, manifestaron que un tubo de aguas blancas lleva más de cinco días roto y han hecho el llamado ante Hidrocapital reiteradas veces y no reciben respuesta.

Omaira de Jaste, habitante dijo “da  tristeza, que se esté perdiendo tanta agua, no ha parado de salir ni un solo día y la presión es bastante fuerte. He llamado varias veces e incluso he enviado mensajes a los programas de radio para que desde ese espacio hagan la petición y tampoco ha servido de mucho”. Indicó que la última vez que se acercaron, dejaron un hueco que duró varias semanas.

Alegó que vive en una zona rural, donde pueden pasar hasta un mes sin el servicio, “nos da dolor ver como se derrama todo ese vital líquido, cuando en muchas comunidades como en Guareguare, nos toca comprar botellones, porque pagar una cisterna se hace difícil”.

Detalló que la mayoría de las veces se abastecen a punta de tobos, “cargamos agua desde los bomberos quienes nos prestan la colaboración”. Pidió que se resuelva el problema de la tubería lo antes posible./Yuskeili Romero/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas