Periodismo de Soluciones

Derrumbe en la entrada de El Caobal

caobalel km 38

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un derrumbe en el kilómetro 38 de la Panamericana, a la altura de El Caobal, representa un peligro para los choferes que transitan por la arteria vial. “Los conductores debemos frenar, para evitar chocar con una piedra que dejó el deslizamiento”, comentó Gustavo Solorzano.

La situación genera preocupación en quienes deambulan por el sector, principalmente en horas de la noche. “Hay poca luz en el sector, esa piedra puede generar cualquier accidente”, alegó Gabriel Astudillo.

De acuerdo al testimonio de los entrevistados, desde hace varios meses se viene suscitando está situación. Desconocen si en las comunidades aledañas han denunciado la problemática, pero dijeron que es necesario que retiren eso de la carretera.

Hicieron un llamado a la Alcaldía de Guaicaipuro y a la Gobernación, para que solucionen. “No queremos que ocurra ninguna eventualidad, aquí cualquier persona puede sufrir una desgracia. Es una vía principal, mucha gente lleva exceso de velocidad, si no les da chance de frenar pueden pasar por algo muy feo”, declaró Vanessa Saavedra./YP/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas