Periodismo de Soluciones

Desaparecen ventas de artículos navideños en los Altos

FILIPINA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Escrito por: Maikel Castro

Los establecimientos de los Altos Mirandinos que se dedicaban a la venta de productos que hacían alusión a la época decembrina como bambalinas, arboles de navidad, flores, pinos, centros de mesa, pie de árbol, luces, guirnaldas, coronas, entre otros, no abrirán sus puertas este año.

Algunos dueños de estos locales manifestaron que las condiciones actualmente no están dadas para comercializar los artículos, en primer lugar porque los elevados precios de venta al público ocasionarían que la poca mercancía que pudieran traer, “se quede fría en las estanterías”.

Los vidrios del negocio Filipinas situado en Corralito de Carrizal, están completamente forrados con papel blanco para evitar que los transeúntes vean hacía adentro, este comercio era muy concurrido tiempo atrás por los clientes.

Del mismo modo Full Flores en Las Minas, San Antonio, no prestará atención por las causas mencionadas y además hace un par de meses un incendio consumió gran parte de una mercancía que tenían allí guardada./MC/rp

 

 

Noticias relacionadas