Periodismo de Soluciones

Desarrolla actividades educativas y formativas en Miranda

CULTURA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se presentaron documentales

La Gobernación de Miranda, a través de la Secretaría de Cultura, llevó a cabo importantes  actividades educativas y formativas dirigidas a niños y adultos en las cinco subregiones de la entidad.

En la Unidad Educativa Don Guadalupe Hernández, ubicada en San Antonio de los Altos, se presentó  la actividad Últimas Sirenas en la que los niños experimentaron mediante la lectura, la importancia de preservar el ambiente y las diferentes formas positivas que tenemos para relacionarnos con él,  desde una conciencia ecológica que ayude a preservar su equilibrio.

Por otra parte, desde la Unidad Educativa Bolivariana Tacarigua de La Laguna en Barlovento, fue presentado un documental del 4F Soldados en Rebelión, en el cual los estudiantes observaron los acontecimientos ocurridos en esa fecha y los cambios culturales y desafíos que le tocó vivir al Comandante  Hugo Chávez.

Por otra parte, los niños del República del Paraguay ubicada en Los Teques, aprendieron  sobre el arte escénico, la  representación de títeres, la lectura dramatizada y la ciencia como juego teatral infantil.

Noticias relacionadas