Periodismo de Soluciones

Desarticulan banda de robaquintas

Robacasas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos adscritos a la Brigada contra la Propiedad, pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron este martes la aprehensión de tres jóvenes de 15 y 16 años, quienes operaban ingresando a viviendas de diferentes sectores, con el fin de robar objetos de valor.

 

Así lo dio a conocer el comisario jefe Einstein Güirigay, jefe de la subdelegación Los Teques, quien relató que luego de arduas investigaciones constataron que “El Randy”, cabecilla de la banda, junto con otros tres sujetos, cometió un robo en una residencia el jueves 12 de octubre, en Palo Alto, sector Retamal.

 

“Los individuos entraron a la vivienda, luego de que los propietarios salieron a sus labores diarias, violentaron la reja principal y luego de ingresar, se apoderaron de equipos de computación, electrodomésticos, dispositivos telefónicos, prendas, un arma de fuego de uso personal y otros objetos”.

 

Destacó que todo lo robado equivale a un monto aproximado de Bs. 25 millones. Cabe destacar que gran parte de esto fue recuperado dentro de los inmuebles de los involucrados, los cuales residen en el sector Retamal.

“Todo lo hurtado fue reconocido por la víctima, los menores serán puestos a la orden del Ministerio Público, mientras que continúan las averiguaciones para dar con el cuarto antisocial, el cual se encuentra en fuga”./ac

Noticias relacionadas