Periodismo de Soluciones

Descartan que Canserbero sufriera de esquizofrenia

ab6761610000e5eba91405d63c939682e4efdcbc

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Familiares afirman que el artista quería dejar a su manager

La reapertura del caso de Tirone José González Orama, mejor conocido por su nombre artístico como “Canserbero”, sigue dando de qué hablar; el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, descartó que el popular cantante haya sufrido de esquizofrenia.

Informó que, tras una entrevista del Fiscal 85° Nacional del Ministerio Público (MP) con el padre, las hermanas, la sobrina y la prima del artista, se pudo determinar que al momento de su muerte Canserbero gozaba de “excelente salud”.

De esta manera, Saab desmintió a Alejandro Amesquita, quien es hermano de la única testigo presencial del hecho, Natalia Amestica, y declaró posterior a la muerte del cantante.

Se conoció que Canserbero habría manifestado su intención de romper la relación laboral con Natalia Amestica, quien fungía como su Manager, y quien además era la esposa de Carlos Molnar, el bajista de la agrupación Zion TPL, quien falleció de múltiples puñaladas en el interior de su apartamento, el mismo día que falleció Tirone González.

Saab detalló que, los familiares de Canserbero aseguraron haber visto sangre por varias partes del apartamento, y no en un solo lugar, como en su momento dijeron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua.

Trascendió que Carlos Molnar se preparaba para producir los nuevos proyectos musicales de Canserbero, y que gozaban de una muy buena relación laboral, además de ser mejores amigos.

Hay que recordar que, según la versión de Natalia Amestica, Tirone González habría sostenido una discusión con Carlos Molnar, luego lo apuñaló en varias oportunidades para después tirarse por la ventana de un apartamento del piso 10 del edificio Camino Real, ubicado en la urbanización Andrés Bello del estado Aragua.

Noticias relacionadas