Periodismo de Soluciones

Desde el 3-E no reciben agua en la calle El Carmen

Aguua

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Amenazan con acciones de protesta

EDGAR PÉREZ

Habitantes de la calle El Carmen en El Vigía, amenazan con tomar medidas de no reestablecerse el agua para el callejón. Señalan que se encuentran cansados de ir a la empresa de Hidrocapital y recibir promesas que no son cumplidas.

Migdalia Odreman junto a otros residentes expresaron: “no nos llega agua desde el tres de enero, nos hemos acercado en varias ocasiones a la empresa de Hidrocapital y nos dicen que hay mil y un problemáticas en el sector. Cosa que es mentira ya que el agua ha llegado a otras calles de El Vigía”.

Indicó que deben cerrar una llave en la entrada de la calle para surtir a Los Nuevos Teques “tengo familiares allá y les han surtido del vital líquido sin problema. Estamos cansados, aquí viven en su mayoría personas mayores de edad que se han visto en la necesidad de buscar en los tanques subterráneos de otros vecinos y caminar con los tobos hasta acá”.

Señaló que “el 3 de enero mandaron el servicio solo por seis horas y muy poca, entre las cosas que nos han dicho es que somos pocos habitantes, cosa que es falsa aquí vivimos casi 60 familias. Según argumentan “que en Los Nuevos Teques viven más personas y tienen más prioridad”.

Relató que la semana pasada “fuimos un grupo de personas a hablar en la empresa, nos atendió un gerente que muy amablemente nos dio su número. Dijo que iba a reunirse para plantear la problemática, eso fue el martes, ya estamos para domingo y no responde los mensajes ni las llamadas”.

Amenazan con trancar la calle “estamos dándoles plazo hasta este lunes 27 que coloquen el servicio, de no ser así nos vamos a ir todos hasta El Tambor. De no conseguir nada tendremos que poner mano dura y evitaremos que sigan manipulando la llave de paso que está en la calle”.

Aseveró que “antes de que llegara enero estaban surtiendo relativamente bien, había una señora que estaba encargada de regular el servicio, se tardaba hasta 15 días pero ella nos explicaba y constantemente llamaba. Nosotros esperábamos sin problema pero ahora con estos gerentes solo juegan la pelota con nosotros”. Fotógrafo: Jesús Tovar

Noticias relacionadas